LA SEGURIDAD DE LA CUNA DE TU BEBÉ
Una de las cosas más importantes a la hora de adquirir una cuna para tu bebé, es saber si cumple con los certificados de seguridad y homologaciones vigentes.
Para Mi Pequeña Buhardilla este aspecto es muy importante, ya que garantizamos la seguridad anteponiéndola al diseño, funcionalidad u otras características por las que destacan nuestros productos. Porque hablamos de la seguridad de lo que más quieres: tu bebé.
Es elemental que adquieras una cuna que no sólo sea cómoda sino que también sea segura, ya que es muy posible que tu bebé pase mucho tiempo en ella. La media de edad está entre los 2 y 3 años, por lo que también debe ser compacta y resistente. Otro dato importante es el colchón, el cual debe de ser firme y ajustado para evitar que el bebé quede atrapado entre el colchón y la cuna.
Siempre está bien dejarse aconsejar por personas cercanas que ya hayan pasado por esa situación, pero sobretodo por expertos. Por ello, si te surge alguna duda sobre este tema estaremos encantados de ayudarte y resolverte todas las cuestiones que tengas, porque a nosotros también nos importa la seguridad y el descanso de tu bebé.
14/05/2015
VOLVER »