DESCUBRIENDO OTRAS OPCIONES EN DECORACIÓN PARA LOS PEQUES
Los diseños de camas inspiradas en el método Montessori, están pensados especialmente para el desarrollo y comodidad de los niños. Estas camas son una alternativa muy creativa, pues le puedes colgar una tela para hacer una carpa o usarla como sillón de lectura.
Sin embargo, hay un modelo que sobresale entre todos los demás, por su diseño más sofisticado y creativo: se trata de las camas Montessori estilo casita. Este diseño posee una estructura de madera por encima que le da al niño la posibilidad de imaginar y vivir en su propia casita. Este estilo no sólo estimula la autonomía de tu bebé, sino que le da infinidades de ideas creativas para jugar y aprender usando su imaginación en cada momento.
Estas camas son una alternativa muy creativa, pues le puedes colgar una tela para hacer una carpa o usarla como sillón de lectura. Las posibilidades de diversión son infinitas.
Te presentamos algunas de las muchas posibilidades de la firma ROS:
Los peques crecen ¡y la casita también! Porque el escritorio en el lateral es regulable en dos alturas, para que se adapte a su crecimiento. Cuando se quiera relajar leyendo un libro, tendrá una luz LED en la estantería y cuando quiera cargar la Tablet, un cargador USB, etc.
Puede disfrutar dibujando y luego colgarlo en un panel imantado.
Puede pintar y escribir en un panel con una pizarra de tiza o una pizarra velleda, la que más le guste. Cabezal tapizado, le dará una personalidad única a la casita.
Echa un vistazo al video, te sorprenderá:
29/03/2019
VOLVER »