IDEAS PARA DECORAR EL DORMITORIO INFANTIL
Los meses previos a la llegada del bebé, es una auténtica aventura. Una de las etapas más bonitas es la de preparar su cuarto. Cuidas absolutamente todos los detalles y rincones. Desde la cuna hasta el muñeco que lo acompañará cada noche o la lamparita de la mesa auxiliar. ¿Por qué no hacer lo mismo con las paredes? Un entorno relajado y dulce también influirá en su relax. Contribuye a su descanso creando una bonita estancia en tonos suaves, preferiblemente pastel y con ilustraciones que le traigan calma y quietud.
Evita los tonos chillones y los grandes cuadros o láminas realistas. ¡Ya habrá tiempo! Elige tonos relajados como los lila, azules, rosas o verde menta combinados con el blanco.
Por ejemplo, puedes acudir al diseño doble en la pared. Es decir, una mitad puedes dejarla en un tono liso y la otra en un diseño neutro como unas rayas verticales. Separa ambas zonas con un bonito rodapié o una cenefa infantil.
También puedes acudir a los vinilos infantiles. Diseños preciosos que harán soñar a tu bebé de la forma más dulce. Puedes elegirlos en tono más oscuro a la base de la pared, pintada en un tono neutro. Otra opción muy decorativa puede ser un dibujo en la pared más ancha del cuarto a modo de mural, ideales los de la firma IL MONDO DI ALEX, de papel con partículas de tela, disponibles en nuestro establecimiento.
Y por supuesto ese toque personal que haga el ambiente tuyo.
07/12/2015
VOLVER »