EVOLUCIÓN EN CAMAS ABATIBLES
Hoy en día las camas abatibles vuelven a estar de actualidad. Pensadas para los hogares que disponen de espacio reducido o necesitan una habitación de uso esporádico. También son más los hogares que se decantan por este mobiliario para añadir un espacio extra a sus habitaciones, creando un espacio dónde no sólo dormir sino también estudiar, bailar, crear, divertirse ...
Útiles y prácticas, las camas abatibles se pueden encontrar de 2 tipos, las que se abren de forma horizontal y las que se abaten en vertical.
Existe gran variedad de modelos: individuales, literas, con escritorio, con armario y de diferentes medidas. Totalmente renovadas con diseños actuales, guardando la estética y la comodidad, incorporando complementos opcionales como iluminación led integrada o articulada, quitamiedos y cabeceros metálicos o tapizados plegables que permiten bien cerrar la cama, además de conectores USB para móvil, tablet, portátil, etc...
Los diseños actuales están muy bien ideados para que estas camas tan prácticas puedan alojar colchones tan buenos como una cama tradicional.
La seguridad y estabilidad a la hora de dormir, así como la sensación de firmeza en el momento de subir o bajar a la cama son muy importantes en estos sistemas y decisivos para que la gente siga apostando por ellos.
En Mi PequeÑa Buhardilla encontrarás una gran variedad de camas abatibles, calidad y seguridad. ¡Entra y descúbrelas en nuestra sección de catálogos de muebles juveniles!
27/12/2017
VOLVER »