CÓMO ELEGIR EL MEJOR COLCHÓN PARA LA CUNA DE TU BEBÉ
Puede parecer algo sencillo, pero con la gran oferta que hay resulta complejo. Es una decisión muy importante ya que debe asegurar el bienestar del bebé, donde descansará los próximos 2-4 años.
Los precios varían dependiendo del material que se elija: Espuma, Muelles, Fibra coco, Visco elástica, Látex, Gel, etc., por eso a la hora de elegir un colchón de cuna, es conveniente asegurarse de que reúna estos requisitos para considerarlo un colchón de cuna seguro:
1. Estructura firme y duradera: de media hasta los dos años los bebés pasan el 50% del tiempo durmiendo, así que es fundamental elegir una base firme que distribuya uniformemente su peso.
2. Control de la temperatura: es importante elegir un colchón que utilice materiales transpirables y así pueda regular la temperatura, evitando que proporcione mucho calor en verano. Un colchón con un correcto sistema de ventilación favorece notablemente el descanso.
3. Materiales antialérgicos: el material empleado para el colchón como el uso de un protector es imprescindible que sea hipo alergénico para evitar irritaciones en la piel, incluso algunos llevan algún componente para repeler los ácaros o bacterias.
Te presentamos las últimas novedades en colchones para cunas:
· Colchón de cuna BREATHAIR de la firma LA CIGUEÑA.
Diseñado para la salud, seguridad y comodidad del bebé. Su núcleo está fabricado con un 90% de aire y un 10% de polímero reciclable, permitiendo que el aire fluya libremente para una transpirabilidad y una regulación de temperatura óptimas. El material 100% lavable evita el crecimiento de bacterias y permite una máxima higiene del modo más sencillo, Y su nivel perfecto de firmeza acolchada ayuda al bebé a descansar con el máximo confort. Recomendado por la Asociacion Española de Matronas para prevenir la plagiocefalia.
· Colchón de cuna ECUS CARE de la firma ECUSKIDS.
Este colchón presenta una gran firmeza, promoviendo la movilidad durante su descanso. Gracias al diseño exclusivo del núcleo interno se produce una distribución del peso de la cabeza, evitando la concentración en un solo punto y aliviando la presión que se produce en la cabeza del bebé en sus horas de sueño. Los canales de aireación reducen significativamente el riesgo de asfixia, evitando el bloqueo de la nariz, disipando más rápido el CO2 y reduciendo el sobrecalentamiento del bebé, mejorando el descanso y el desarrollo en sus largas horas de sueño.
Cualquiera que sea tu elección seguro que será la acertada.
En Mi Pequeña Buhardilla cuidamos del descanso de tu bebé, porque también es tu descanso.
06/04/2018
VOLVER »