Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

BLOG - Mobiliario Infantil y Juvenil

¿POR QUÉ COMPRAR UNA CUNA CONVERTIBLE?

Cunas convertibles en Mostoles, Madrid.Si vas a ser mamá o papá seguro que te ha surgido la duda de si adquirir una cuna tradicional o una cuna convertible. Hoy en este post quiero resolverte esta duda comentándote las ventajas que tendrías si te decantas por una cuna convertible.

Lo más favorable de las cunas convertibles es que evolucionan a medida que crece tu bebé pasando de una cuna a un dormitorio infantil-juvenil formado por diversos módulos dependiendo del modelo de cuna. Se puede convertir en cama con cajoneras y zona de estudio.

La principal ventaja es el ahorro, es decir, es una inversión a largo plazo ya que vamos a evitar tener que comprar un nuevo mobiliario cuando nuestro bebé crezca. Por lo tanto, es rentable adquirir esta pieza de mobiliario ya que se va aprovechar más años que una cuna tradicional.

Cunas convertibles en Mostoles, Madrid.Otra ventaja es que al ser un mobiliario versátil, el diseño y la fabricación está premeditada para tener a mano todo lo necesario para atender a tu hijo. En cuanto al diseño, no pasa de moda ya que son muebles que, al perdurar en el tiempo, guardan la estética del momento. Además, la gran diversidad de acabados hace que se adapten a todo tipo de decoraciones.

En Mi Pequeña Buhardilla disponemos de varios modelos de cunas convertibles: de diferentes colores, tamaños, con cambiador, con cajonera, con cama nido, con cajones... Pero lo que tienen en común es que resuelven todas las necesidades de tu bebé como su sueño, la comodidad al cambiarle, su ropita organizada en las cajoneras que más tarde pasará a ser una habitación infantil-juvenil.

Sabemos que la cuna es una de las piezas de mobiliario más importantes debido a que el bebé pasará mucho tiempo en ella. Por ello, te aconsejamos una cuna convertible la cual va a "crecer" a medida que crece tu pequeño adaptándose a todas sus necesidades.

Hemos publicado un video explicativo en nuestro canal de YOUTUBE donde podrás disfrutar de los diversos modelos y su conversión.

02/03/2015

volver »

Mi Pequeña Buhardilla

Muebles Juveniles e Infantiles en Móstoles, Madrid

Estamos en la C/ Reyes Católicos, 39, de Móstoles, Madrid.

Tel: 916 65 52 52      E-Mail: mipequenabuhardilla@gmail.com

¿Te Gusta?   Compártelo