Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

BLOG - Mobiliario Infantil y Juvenil

LA CUNA COLECHO

Cunas convertibles en Mostoles, Madrid.Dormir con el bebé en la cama de los padres para favorecer la lactancia y el descanso nocturno, es cada día más habitual.

Si estás buscando disfrutar de los beneficios del colecho pero no te sientes seguro/a de querer tener al bebe en tu propia cama, existe una excelente opción que es la cuna de colecho.

Las cunas colecho se han puesto muy de moda, ya que permiten tener la cuna adosada a la cama de los padres para tener un mejor control del bebé, pero ¿cómo elegir el mejor modelo para ti?

Son varios los aspectos a considerar:

1. Tamaño. El tamaño es un aspecto muy importante, así como si buscas una cuna que te dure el mayor tiempo posible. Hay que tener en cuenta las dimensiones de la habitación de los padres y la edad del bebé.

2. Materiales. Han de ser materiales robustos, resistentes, y libres de sustancias nocivas. Además, han de garantizar el máximo confort a los padres y al bebé en todo momento.

3. Marca. Elegir una cuna de una marca reconocida es lo más recomendable, ya que las buenas marcas te ofrecen las mayores garantías y calidad, evitando accidentes, disgustos o problemas de ningún tipo.

4. Barreras de protección. Lo recomendable es elegir un modelo que se pueda convertir de colecho a cuna y viceversa, con tan solo desmontar una de las barreras de protección de la cuna, ya que de este modo será mucho más versátil.

Las principales ventajas de la cuna de colecho son:

· Comodidad: tienen un tamaño suficiente para el bebé durante sus primeros meses y años de vida.

· Tranquilidad: el bebé no se va a caer de la cuna de colecho.

· Cercanía: aunque el bebé no está directamente en nuestra cama, está comunicado con ella teniendo un espacio que puede identificar y disfrutar como propio. Esto favorece a que el contacto con el bebé se mantenga y el ritmo biológico se compagine mucho más rápido que si el bebé duerme en una cuna separada.

Con toda esta información que os hemos facilitado ahora es vuestra decisión la opción a tomar, y seguro que será la idónea.

24/02/2017

volver »

Mi Pequeña Buhardilla

Muebles Juveniles e Infantiles en Móstoles, Madrid

Estamos en la C/ Reyes Católicos, 39, de Móstoles, Madrid.

Tel: 916 65 52 52      E-Mail: mipequenabuhardilla@gmail.com

¿Te Gusta?   Compártelo