Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

BLOG - Mobiliario Infantil y Juvenil

LA SEGURIDAD DE LA CUNA DE TU BEBÉ

Seguridad en cunas de bebe.Una de las cosas más importantes a la hora de adquirir una cuna para tu bebé, es saber si cumple con los certificados de seguridad y homologaciones vigentes.

Para Mi Pequeña Buhardilla este aspecto es muy importante, ya que garantizamos la seguridad anteponiéndola al diseño, funcionalidad u otras características por las que destacan nuestros productos. Porque hablamos de la seguridad de lo que más quieres: tu bebé.

Es elemental que adquieras una cuna que no sólo sea cómoda sino que también sea segura, ya que es muy posible que tu bebé pase mucho tiempo en ella. La media de edad está entre los 2 y 3 años, por lo que también debe ser compacta y resistente. Otro dato importante es el colchón, el cual debe de ser firme y ajustado para evitar que el bebé quede atrapado entre el colchón y la cuna.

Siempre está bien dejarse aconsejar por personas cercanas que ya hayan pasado por esa situación, pero sobretodo por expertos. Por ello, si te surge alguna duda sobre este tema estaremos encantados de ayudarte y resolverte todas las cuestiones que tengas, porque a nosotros también nos importa la seguridad y el descanso de tu bebé.

14/05/2015

volver »

Mi Pequeña Buhardilla

Muebles Juveniles e Infantiles en Móstoles, Madrid

Estamos en la C/ Reyes Católicos, 39, de Móstoles, Madrid.

Tel: 916 65 52 52      E-Mail: mipequenabuhardilla@gmail.com

¿Te Gusta?   Compártelo