Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

BLOG - Mobiliario Infantil y Juvenil

CÓMO AMUEBLAR UNA HABITACIÓN JUVENIL

Normalmente, las habitaciones que destinamos a los dormitorios de los más jóvenes de la casa no suelen ser muy grandes y a la hora de decorarlas nos quedamos sin ideas sobre cómo aprovechar bien el poco espacio del que disponemos.

Hoy en día el diseño de los muebles juveniles ha evolucionado mucho y hay una solución para cada dormitorio.

Aquí os vamos a dejar una colección de fotografías de habitaciones juveniles de: Asoral, Muebles JJP, Livemar, Yaboni, Trébol Mobiliario, Ros1 y Colormobel, donde se ha aprovechado hasta el último centímetro de espacio. Además, a ninguna le falta detalle y en todas encontramos todo lo necesario para un dormitorio juvenil.

Descubre los nuevos y versátiles muebles modulares que existen y planifica al detalle la distribución. Todas tienen grandes soluciones.

Quizá tu dormitorio no tenga tantos metros pero seguro que puedes aplicar muchas de estas ideas. Grandes mesas para estudiar, literas que aprovechan al máximo el espacio e incluso preparan la habitación para recibir invitados, soluciones para guardar todo lo que los niños acumulan y muchos, muchos detalles para que jueguen a sus anchas y su cuarto se convierta en su particular isla del tesoro.

¿Con cuál os quedáis? Traednos las medidas de la habitación juvenil y os asesoraremos acerca de cual es la mejor opción según vuestras prioridades.

Esperamos que os hayan servido e inspirado, ¡solo queda ponerse manos a la obra!


Como amueblar una habitacion juvenil. Como amueblar una habitacion juvenil. Como amueblar una habitacion juvenil. Como amueblar una habitacion juvenil. Como amueblar una habitacion juvenil. Como amueblar una habitacion juvenil. Como amueblar una habitacion juvenil. Como amueblar una habitacion juvenil. Como amueblar una habitacion juvenil.

02/05/2017

volver »

Mi Pequeña Buhardilla

Muebles Juveniles e Infantiles en Móstoles, Madrid

Estamos en la C/ Reyes Católicos, 39, de Móstoles, Madrid.

Tel: 916 65 52 52      E-Mail: mipequenabuhardilla@gmail.com

¿Te Gusta?   Compártelo