Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

BLOG - Mobiliario Infantil y Juvenil

¡ DAMOS LA BIENVENIDA AL OTOÑO CON LA NUEVA COLECCIÓN DE ALFOMBRAS DE LORENA CANALS !

Coleccion Otoño de alfombras Lorena Canals.Las alfombras de Lorena Canals son muy verssátiles, ya que son tanto para invierno como para verano. En verano resultan frescas mientras que en invierno son muy acogedoras. Por otro lado, lo que tienen de especial, es que son lavables, esto ofrece una practicidad a los padres, que siempre tienen que estar llevando las alfombras a la tintorería.

Gracias a sus novedosos diseños de alfombras para niños, esta marca, ha conseguido cruzar horizontes, con una alta aceptación por parte de los padres a la hora de decorar las habitaciones de sus hijos.

Otro tema que resulta atractivo es que sus modelos son muy divertidos. Cuenta con una gran variedad de diseños con tonalidades pastel así como azules, rosados, grises o malva. Además podemos encontrar alfombras con diseños con formas muy originales: galleta, flor, alas, coche...

Así mismo, los tejidos de dichas alfombras son de algodón, esto para la piel del bebé es importante, pues requiere de cuidados específicos que por la contra, el poliéster no le proporciona. En este caso contamos con suavidad y diseño al mismo tiempo.

Para promocionar una firma tan prestigiosa como es Lorena Canals disponemos hasta final de año de un gran surtido de alfombras en tienda, a unos precios verdaderamente atractivos, te invitamos a comprobarlo.

05/11/2016

volver »

Mi Pequeña Buhardilla

Muebles Juveniles e Infantiles en Móstoles, Madrid

Estamos en la C/ Reyes Católicos, 39, de Móstoles, Madrid.

Tel: 916 65 52 52      E-Mail: mipequenabuhardilla@gmail.com

¿Te Gusta?   Compártelo